Sergio García: "Cobrar por jugar la Ryder Cup no se me ocurriría ni en sueños" | Marca
Últimas Noticias

Sergio García: "Cobrar por jugar la Ryder Cup no se me ocurriría ni en sueños" | Marca

El capitán de los Fireballs anhela regresar a la competencia entre Europa y Estados Unidos, mientras se prepara para su cuarta temporada en el LIV Golf, el circuito que actualmente representa.

La cuenta atrás para el inicio del LIV Golf ha comenzado. El 6 de febrero en Arabia arrancará la cuarta temporada del circuito impulsado por Arabia Saudí y aún faltan piezas por añadir. Entre ellos el cuarto componente de los Fireballs, capitaneados por Sergio García que en el encuentro de este equipo con MARCA reveló que "está en el horno. No está dando su brazo a torcer y estamos trabajando en ello. Si al final lo cristalizamos va a ser un fichaje que va aportar mucho y que nos va a entusiasmar a todos", revela dando alguna pista sobre el hecho de que sea castellano y joven. Alguien que no se saldrá de la terna Josele Ballester -aunque no se incorporaría hasta junio porque va a terminar la universidad-, Ángel Ayora o Luis Masaveu. "Siempre me ha gustado dar oportunidades a los jóvenes como todo el mundo sabe", dice el de Borriol.

Flanqueado por los otros dos miembros del equipo, David Puig y Abraham Ancer, los fireballs hablaron de sus ambiciones corales para el curso que empieza  -"queremos pelear por el título por equipos y, como mínimo, meternos por fin en una final"- y también de los individuales. David Puig, el benjamín del equipo, aspira "a ganar por fin un torneo en el LIV y jugar el mayor número de grandes posibles. He jugado bien en los torneos fuera de este circuito, pero ahí me ha costado un poquito. Sobre todo porque como dicen las estadísticas no cogí muchos greenes en regulación".